jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Múltiple operativo

La policía neutralizó dos kioscos de venta de droga

Seis allanamientos se realizaron el viernes en Villa de Merlo, Los Molles y La Ramada. Como resultado de las actuaciones la policía incautó materiales y armas de fuego. Hay dos personas detenidas.
viernes 07 de julio de 2017
Allanamientos
Elementos incautados
Elementos incautados

El viernes personal del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico, en conjunto con las divisiones de Unión Regional I, II, III y IV (D-8), con participación de Comisaria 26, Comisaria 42 de Villa de Merlo, Sub Comisaría 19 de Carpintería, COAR DELTA U.R.III, División Criminalística, División P.A.P. y Brigada de investigación de Merlo, realizaron seis allanamientos posteriores a tareas investigativas. De esa forma dieron cumplimiento a las medidas judiciales ordenadas por el Juzgado Federal San Luis.

Los allanamientos se realizaron en diferentes domicilios en la ciudad de Villa de Merlo, la localidad de Los Molles y paraje La Ramada (Córdoba). Según explicaron las fuentes policiales, se lograron neutralizar dos kioscos de venta de droga, los que eran regenteados por dos personas. Una  de sexo femenino y un masculino, ambas mayores de edad. Como resultado del operativo se incautó: cocaína, marihuana (sustancia compactada y en polvo, como dosis fraccionadas listas para su distribución). También se incautaron armas de fuego. Se labraron actuaciones de procedencia dudosa de automotor. Ante los elementos probatorios incautados las personas se encuentran detenidas e incomunicadas a disposición del Juzgado Federal de San Luis.

 

Más noticias
Últimas noticias