jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Visita especial

Adolfo Rodríguez Saá visitó Villa de Merlo y destacó la importancia de la UNLC

El acto se realizó el viernes por la mañana en un colmado auditorio en la Casa del Poeta. El legislador disertó durante varios minutos. Remarcó la importancia de la juventud y el crecimiento de Merlo.
viernes 07 de julio de 2017
Adolfo Rodríguez Saá en Merlo
Disertó en la Casa del Poeta
Disertó en la Casa del Poeta

Adolfo Rodríguez Saá, senador nacional (y precandidato a renovar su cargo en la Cámara Alta), se presentó en la ciudad junto a Alberto Geraiges, cabeza de los no docentes y precandidato en tercer término a diputado nacional por el Frente Compromiso Federal. En el acto estuvieron presentes integrantes del partido, candidatos, docentes y estudiantes. Se destacó la presencia del intendente Rody Flores, la senadora provincial Gloria Petrino y la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Agustina Rodríguez Saá.

En su disertación Adolfo compartió su “enorme alegría de estar en Merlo” y habló del crecimiento que tuvo la ciudad en los últimos años. De los caminos, las rutas, el gas, los emprendimientos que se fueron instalando y dio lugar al sueño realizado de tener una universidad nacional propia. Repasó su lucha junto a Julio Falco y Gloria Petrino para que se cumpliera esa meta. “Estamos haciendo una universidad de excelencia”, afirmó y destacó el esfuerzo de todos los que trabajan por ese crecimiento. También remarcó la posibilidad de que la provincia cuente con una oferta universitaria diferente que le permita marcar la diferencia. Además se alegró del trabajo en conjunto entre la UNLC y la UNSL.

Rodríguez Saá resaltó el rol de los jóvenes y la posibilidad de que puedan formarse en su provincia. “Si les damos la oportunidad, los jóvenes de nuestra provincia están en condiciones de alcanzar los más altos niveles. Este es el desafío de la Universidad Nacional de Los Comechingones”, afirmó y se llevó todos los aplausos de los presentes. Necesitaban de “un lugar donde desarrollar su talento, su inteligencia y espíritu”, sostuvo. El legislador se despidió entre aplausos, saludos y pedidos de fotos.

 

Más noticias
Últimas noticias