viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Orgullo local

Joven deportista merlina rumbo a un torneo nacional

Ariana Arias tiene 13 años y es jugadora en Alerces Hockey Club. La semana que viene estará representando a la Villa de Merlo y la provincia en la ciudad de Córdoba.
viernes 07 de julio de 2017
Ariana Arias
Joven promesa del hockey
Joven promesa del hockey

Hace alrededor de cinco años que la Federación Sanluiseña de Hockey trabaja en un proyecto que tiene que ver con el entrenamiento de jugadoras desde el área de formativa, proyectándolas para integrar los seleccionados mayores. “Hoy se está trabajando en el seleccionado sub 14 con una apuesta muy fuerte para representar a la provincia de San Luis. El torneo se va a disputar los días 13, 14 y 15 y 16 de julio en la ciudad de Córdoba. Tuvimos el agrado de que se haya convocado a una jugadora del club Alerces, Ariana Arias la que nos estará representando”, expresó a Infomerlo Sergio Romero, presidente del club.

Según explicó Romero, los padres de la joven están tan felices como ella de esta oportunidad y desde el club mantienen un profundo orgullo. “Estamos apoyándola en toda esta iniciativa que tiene que trasladarse los martes y jueves a la noche para ir a entrenar a la capital. Ayudando con lo que se puede y contribuyendo a su formación como jugadora”, agregó.

Ariana tiene solo 13 años y ya es una gran jugadora en potencia. La joven integrará el seleccionado sub 14 de la Federación Sanluiseña de Hockey y estará participando del torneo nacional en Córdoba los días 13, 14, 15 y 16 de julio.

Más noticias
Últimas noticias