viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Merlo, San Luis

Conocer la provincia

Cordobeses encantados con Villa de Merlo y otras ciudades de San Luis

Una delegación de más de 30 turistas provenientes de Córdoba se alojó en Villa de Merlo para conocer diferentes lugares de San Luis. Quedaron enamorados de la “limpieza, el orden y la calidez de la gente”
jueves 06 de julio de 2017
Cordobeses encantados con Villa de Merlo y otras ciudades de San Luis

“Nosotros nos hospedamos en Merlo y si bien visitamos esa localidad tan bella casi todos los años, por la cercanía, ahora vamos a visitar Potrero de los Funes, dice Adriana, una abuela de Cura Brochero, que integra una delegación de más de 30 turistas provenientes de Córdoba que recorrieron las plazas, la peatonal y la Iglesia Catedral de la ciudad de San Luis. Es la primera vez que visita el microcentro y en ese período de tiempo se mostró sorprendida por la limpieza, el orden y la calidez de la gente. “La gente es muy atenta y servicial”, dijo.

Marta es otra de las turistas oriunda de Carlos Paz. Acompañada de amigos, disfruta de un hotel de Villa de Merlo y desde allí conocieron algunos puntos turísticos de San Luis. Durante la mañana y tarde, recorrieron Potrero de los Funes y la ciudad de La Punta.

“Es muy prolijo todo, las autopistas, el estacionamiento para los colectivos, los ingresos y egresos de cada localidad. Venimos a pasar el día aquí y ya estamos pensando en quedarnos más adelante. Me gusta mucho San Luis, es muy tranquilo”, sostuvo.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

 

Más noticias
Últimas noticias