viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Encuentro con estudiantes

Adolfo Rodriguez Saá visita este viernes Villa de Merlo

El acto se desarrollará este viernes desde las 11 en la Casa del Poeta Agüero. La actividad es promovida por el gremio del personal no docente de las universidades que encabeza Alberto Geraiges.
jueves 06 de julio de 2017
Adolfo
Adolfo Rodriguez Saá mantendrá este viernes un encuentro con universitarios.
Adolfo Rodriguez Saá mantendrá este viernes un encuentro con universitarios.

Este viernes a las 11, en el auditorio de la Casa del Poeta Agüero se realizará un encuentro de peronismo universitario promovido por el gremio del personal no docente de las universidades que tienen sede en San Luis. De esa reunión participará el senador nacional -y precandidato a renovar su cargo en la Cámara Alta- Adolfo Rodríguez Saá junto a Alberto Geraiges, cabeza de los no docentes y precandidato en tercer término a diputado nacional por el Frente Compromiso Federal. 

En la Casa del Poeta se encuentra la primera sede de la Universidad Nacional de los Comechingones. El personal docente y no docente de la institución merlina participará del acto, que es abierto al público. Este mismo encuentro ya se realizó en la Universidad Nacional de San Luis y en la Universidad Nacional de Villa Mercedes.

“Estamos transitando el camino para concretar los sueños. Nos faltan pasos para dar, pero trabajamos juntos para cumplirlos. Espero que en pocos años tengamos las mejores carreras universitarias en nuestra provincia”, expresó Rodríguez Saá este lunes en la UNViMe. Además, en una reunión que mantuvo con los vecinos de Merlo el viernes 12 de mayo, el senador nacional elogió a la UNLC, dijo que tiene un proyecto “de alta calidad” y aseguró que va a ser “una gran universidad”. También consideró que esta institución generará “una transformación enorme” para la Villa de Merlo. (LAUNI.COM.AR)

Más noticias
Últimas noticias