Proponen que los baños públicos tengan cambiadores para bebés
Cambiadores
Piden crear cambiadores en baños públicos de Villa de Merlo.

Proponen que los baños públicos tengan cambiadores para bebés

La propuesta es del bloque de concejales de la UCR. Fue elaborado por el edil, Leo Rodriguez. En numerosas ciudades ya se implemento esta medida que apunta a dar un espacio digno a los padres para atender a sus pequeños.
05/07/2017

“Por iniciativa del concejal Leo Rodríguez  presentamos proyecto de ordenanza mediante el cual se busca la instalación de cambiadores para bebes en sanitarios de edificios de uso público. Esperamos sea tratado en comisión y que el resto de los bloques puedan sumar aportes para que podamos tener una ordenanza al respecto”, dijo el concejal, Juan Alvarez Pinto.

La iniciativa apunta a generar un espacio para madres o padres puedan cambiar a sus hijos sin estar expuestos y con seguridad sanitaria. Alvarez Pinto recordó que desde el 2016 hay una ordenanza que fue aprobada para generar servicios sanitarios públicos municipales “que aún espera ser cumplida y aplicada por el Intendente”.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.