viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Visita especial

El destacado escritor Luis Mey estuvo en Villa de Merlo

El sábado brindó un taller literario y presentó su último libro, “Los pájaros de la Tristeza” en el auditorio de la Casa del Poeta. Los encuentros contaron con amplia participación.
martes 04 de julio de 2017
Visita muy especial
Menendez, Mey y Miranda
Menendez, Mey y Miranda

El joven autor, y cuya obra literaria ha generado criticas muy destacadas, brindó un taller literario que se extendió durante casi cuatro horas y que contó con una participación activa de personas ligadas a la cultura. Posteriormente presentó su último libro y realizó una reseña por sus trabajos anteriores.

Su visita a la Villa de Merlo fue en el marco de los festejos por el Día del Escritor y por el centenario del natalicio de Antonio Esteban Agüero, y estuvo organizada por la Secretaria de Turismo y Cultura de la ciudad. El objetivo fue fomentar la creatividad y la escritura respondiendo a una demanda constante de los amantes de la lectura. Durante el taller literario, Mey mostró su generosidad en trasmitir conocimientos y explicó herramientas para desarrollar la narrativa.

En la presentación estuvo el intendente Rody Flores, junto a funcionarios, el presidente del HCD Edgar Amaya y público en general. La secretaria de turismo y cultura, Lucia Miranda, fue la primera en tomar la palabra para dar la bienvenida al destacado autor. Posteriormente, Gustavo Menéndez (escritor, periodista y director de Infomerlo) realizo una breve reseña de la obra literaria de Mey y elaboró algunas preguntas al autor para guiar la presentación de su último trabajo y el recorrido por los anteriores.

La presentación se vivió con un clima cálido y ameno. El humor de Mey y su didactismo hicieron que los minutos pasen sin notarlo. También contagió las ganas de conocer en profundidad cada una de sus obras y brindó un pequeño adelanto del trabajo que escribe en la actualidad. Sin dudas fue un lujo para Villa de Merlo contar con su presencia. Al finalizar el encuentro el intendente Flores le obsequió al autor el libro “La Verde Memoria” de Antonio Esteban Agüero.

Más noticias
Últimas noticias