jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

Gran evento

El Foro CocinAR estará el miércoles en Villa de Merlo

El Foro que se encuentra recorriendo todo el país, estará esta semana en la villa turística y contará con la presencia especial de Narda Lepes. El evento se realizará en No Tire Godoy.
lunes 03 de julio de 2017
Foro CocinAR
Narda Lepes estará en Merlo
Narda Lepes estará en Merlo

El Foro CocinAr se trata de un encuentro de reflexión y debate entre referentes del sector público, privado y académico, para la identificación del estado de situación de la provincia y la generación de una matriz de acciones de fortalecimiento y desarrollo del Turismo Gastronómico a nivel provincial y Nacional, para la  creación del Plan Estratégico Nacional de Turismo Gastronómico 2017-2027.

El evento es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis y la Cámara Argentina de Turismo. En la zona tendrá dos jornadas. Comenzará el 4 de julio con un recorrido por las localidades de la costa de los Comechingones con reuniones técnicas. El 5 de Julio, el Foro de Planificación y Desarrollo del turismo gastronómico, se realizará en la Villa de Merlo en el restaurante No Tiré Godoy. Tal como se ha dispuesto en el recorrido del Foro en el país, acompañará este foro una famosa chef, que en este caso será Narda Lepes.

Más noticias
Últimas noticias