sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Susto

Principio de incendio en una vivienda

Ocurrió a la madrugada del sábado en el techo de una vivienda. La situación pudo controlarse de inmediato y se evitaron daños mayores.
lunes 03 de julio de 2017
Bomberos
Foto archivo
Foto archivo

Según informaron fuentes de bomberos de Villa de Merlo el alerta por un principio de incendio en una vivienda lo recibieron cerca de las 4 de la madrugada del sábado. De inmediato se envió una dotación al lugar ubicado detrás del hospital. Al llegar los bomberos notaron que se había incendiado una parte del techo de madera en el comedor de la vivienda. Se presume que el fuego se podría haber originado por un cortocircuito en el techo.

“El fuego afectó la madera y el aislante que había entre la madera y la teja”, explicaron. Al llegar los efectivos ya no había llamas, pero sí mucha temperatura. “Hubo que sacar las tejas y echar agua para bajar la temperatura de la madera”, explicaron. Lo afectado fue de dos metros por dos. En la vivienda estaba la inquilina y poco después llegó al lugar el propietario de la vivienda afectada.

DOS ACCIDENTES

El mismo día cerca de las 14 una ciclista se accidentó en Las Lajas y La Luna. Por motivos que se desconocen perdió el control y cayó. La mujer de alrededor de 56 años fue trasladada por la ambulancia al hospital. Otro accidente fue reportado cerca de las 16 en Los Almendros al 400. Una motociclista cayó tras chocar con un perro. La caída le provocó un traumatismo en la clavícula. Fue trasladada al hospital por la ambulancia.

Más noticias
Últimas noticias