miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Capacitación

Se dicta el Curso de Poda 2017

El curso es gratuito y contará con dos fechas donde se trabajará la parte teórica, como la práctica. El eje apunta a que se conozcan más las especies nativas de la zona.
lunes 03 de julio de 2017
Curso de poda
Será gratuito
Será gratuito

El Curso de Poda es organizado por la Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad. Tendrá dos fechas, la primera el 5 y la segunda el 12 de julio. Este año será más dinámico y lo dictará la Bióloga y Técnica en Paisajismo, Carina Rives.

El curso es gratuito y su finalidad es que las personas que lo realicen logren conocer más las nativas de la zona y sepan cómo tratarlas. Tendrá su parte teórica y su parte práctica que serán evaluadas durante el curso. Las reuniones serán de 14 a 18, ya que la idea es que pueda asistir la mayor cantidad de personas posibles.

El curso estará destinado a los podadores que ya tienen carnet y se les vence y a los vecinos que deseen conocer más sobre nativas y poda de árboles. Cabe recordar que los podadores tienen la obligación por ordenanza, de estar inscritos por el municipio dentro del registro de podadores que es entregado a las personas al momento en que se autoriza una poda. Solo pueden realizar ese trabajo los podadores habilitados.

El curso se brindará el 5 y 12 de julio en el CIC de Barranca Colorada. Por consultas e inscripciones comunicarse al 475495 o acercarse a la Dirección de Medio Ambiente en Ruta 1 e Independencia.

Más noticias
Últimas noticias