jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Rahuen ofrece un servicio distinguido para paladares exigentes

En un marco natural privilegiado de Carpintería, se ubica Rahuen. Un moderno complejo de habitaciones de estilo único, que ofrece una experiencia inolvidable en hotelería y gastronomía de alta gama.
domingo 02 de julio de 2017
Rahuen ofrece un servicio distinguido para paladares exigentes

Rahuen Hotel & Restaurant es un espacio distinguido en el Valle del Conlara. Se ubica a pocos minutos de la Villa de Merlo. Es un proyecto arquitectónico pensado para cubrir todas las necesidades de los huéspedes y comensales. Suites totalmente equipadas, cocheras techadas, pileta con jacuzzi y actividades recreativas son sólo algunas de las características que hacen de este emprendimiento una experiencia ideal para escaparse del ruido de la ciudad y relajarse a pleno.

EXPERIENCIA GASTRONOMICA

La esmerada atención y profesionalismo se conjugan con aromas, sabores y colores, logrando un espacio especial para que cada persona pueda disfrutar de un almuerzo o cena únicos.  

Rahuen dispone de una completa carta y sugerencias de la cocina de autor que se ofrecen en temporada baja de viernes a domingo al medio día. Los días jueves por la noche te acercan una nueva propuesta pionera del Valle de Conlara para que cada uno de los miembros de tu familia o grupos de amigos pueda vivir una experiencia única.

SABORES DEL MUNDO  

Menús con platos típicos de diferentes países en cuatro pasos (recepción, entrada, plato principal y postre), bebidas y tragos típicos. Durante el transcurso de la semana te vamos informando con qué cocina te deleitaremos cada jueves.

VIANDAS

Además incorporaron otra propuesta para que quienes no puedan acercarse al restaurant, puedan degustar sabores similares a los de los platos. Algo que se logra a través del Plan Semanal de Viandas. Incluye carne de ternera, cerdo, pescado, pollo, verduras, pastas.

El menú varía semana a semana, y cada domingo se informa por email, Facebook y Whatsapp el menú previsto para la semana siguiente. El costo de la vianda es de 65 pesos. El Plan semanal de Viandas (de lunes a viernes entregadas todos los días no frezadas) tiene una promoción de 300 pesos.-

RAHUEN HOTEL / RESTAURANT
Tel. 0358-154111450 o 0266-154016626
[email protected]
Los Espinillos 55, Carpintería, San Luis
Facebook: Amigous Hotel Rahuen

Más noticias
Últimas noticias