El SEMPRO empezará a funcionar en la Villa de Merlo
SEMPRO
Nuevo sistema de emergencias
Para emergencias

El SEMPRO empezará a funcionar en la Villa de Merlo

Se estima que el Servicio de Emergencias Médicas Provinciales (SEMPRO) esté operativo en la ciudad en unas pocas semanas. Tendrá su propio personal y ambulancias.
30/06/2017

El SEMPRO es un servicio de urgencias y emergencias médicas en la vía pública. Ante una emergencia o urgencia médica en la vía pública la gente deberá llamar al 107. El nuevo sistema comenzaría a funcionar en Villa de Merlo a fines de julio o principios de agosto.

En Merlo la base estará ubicada en la nueva Terminal de Ómnibus, también habrá una segunda base en la localidad de Cortaderas. El sistema de emergencias funcionará con su propio personal y ambulancias. Se han contratado más de 25 personas entre choferes, enfermeros y radio operadores. Tanto choferes, como enfermeros tienen un entrenamiento especial para asistir emergencias y accidentes.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.