viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

#NiUnaMenos

Disponen custodia policial las 24 horas para víctima de violencia de género

Lo medida fue adoptada por el Juzgado de Instrucción Penal. Hoy la mujer fue acompañada por integrantes de la Secretaría la Mujer, con sede en Villa de Merlo. Se entrevistaron con la autoridad judicial que entiende la causa.
jueves 29 de junio de 2017
Ni Una Menos
Integrantes de la Casa de la Mujer en Villa de Merlo acompañaron el reclamo de justicia de una mujer que denunció violencia de género.
Integrantes de la Casa de la Mujer en Villa de Merlo acompañaron el reclamo de justicia de una mujer que denunció violencia de género.

Durante la mañana de este jueves, integrantes de la secretaría de la Mujer, con sede en Villa de Merlo, #NiUnaMenos, acompañaron a una mujer que denunció ser víctima de violencia de género hasta la sede del Juzgado Multifuero.  La mujer está con custodia policial las 24 horas desde anoche, según lo dispuso el juez de Instrucción Penal.  

De acuerdo con fuentes judiciales, este jueves se concretó la pericia psicológica al agresor que no se puede acercar a la víctima, pues hay una restricción de acercamiento vigente. Además, existen contra él otras causas penales relacionadas con otros delitos.

La pareja en cuestión tienen cuatro hijos en común. Dos de ellos viven con el padre y dos con la madre. Se espera por nuevas medidas procesales, que se podrían disponer en los próximos días.

Las integrantes de la secretaría de la Mujer pidieron mediante carteles mayor accionar de la justicia para proteger a la víctima, que se retiró de tribunales en un patrullero de la Comisaría 26.

Más noticias
Últimas noticias