viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

#Niunamenos

Falleció Carla Pereira, la mujer víctima de violencia de género

Hace minutos los familiares y amigos de Carla Pereira confirmaron el fallecimiento de la joven. Su cuadro se complicó el miércoles al mediodía después de un infarto cerebral.
miércoles 28 de junio de 2017
#Niunamenos
Murió Carla, la mujer que fue victima de violencia de género
Murió Carla, la mujer que fue victima de violencia de género

La mujer madre de un pequeño, sufrió una brutal golpiza dada por su novio, un joven de 17 años que practica kick boking. El episodio ocurrió la noche del domingo. "Ella me llamó desesperada llorando, la encontré toda golpeada", fue uno de los testimonios de Emanuel Garro, el padre de su hijo de 8 años. "Después se empezó a sentir mal, no razonaba, no se le entendía lo que hablaba. Con este ensañamiento es el primer caso de la Toma, todo el pueblo está indignado", expresó en "Radio Cadena Popular". La ira del joven de 17 años sería porque “se comunicó por teléfono con su ex pareja”.

Tras ser desfigurada, la víctima salió como pudo a la calle exclamando gritos de auxilio. Fue asistida inmediatamente por una vecina, y en ese instante se acercó el novio diciendo: “gordita, estás enferma, te voy a llevar a un psicólogo ¿Cómo te vas a golpear contra la pared?”. Un familiar explicó que no es la primera vez que golpeaba a Carla, pero no se animaba a denunciarlo “porque le tenía miedo”. El martes el pueblo de La Toma salió por las calles a pedir justicia. El joven menor de edad permanece detenido a disposición de la Justicia. (Cadena Popular)

 

Más noticias
Últimas noticias