viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Residuos

Desde el municipio piden que se saque la basura en tiempo y forma

Desde el área de recolección de residuos solicitan que se respeten los horarios para sacar la basura a la vía pública. Compartimos el detalle de los recorridos por cada barrio.
miércoles 28 de junio de 2017
Recolección de residuos
Recorridos por barrios
Recorridos por barrios

“Es importante que la gente saque la basura antes del paso del camión para evitar que la basura esté en la calle fuera del horario”, expresó a Infomerlo, Adriana Paradzik encargada del área de recolección de residuos.

La funcionaria dio recomendaciones muy importantes para tener en cuenta al momento de sacar la basura. Por un lado aclaró que los camiones únicamente levantarán las bolsas con césped, si tiene escombros o ramas no se retiran. En caso de tener que sacar ramas, los vecinos deberán contactarse con el área de espacios verdes.

Entre las recomendaciones se solicita que para evitar lesiones en los recolectores, los vidrios sean colocados de forma segura dentro de una caja de cartón con la leyenda “peligro vidrios rotos”. En caso de sacar sillas o mesas de plástico se pide que se reduzca el tamaño lo máximo posible y se coloque en cajas para que el recolector se lo pueda llevar.

CRONOGRAMA DÍAS Y HORARIOS ZONAS POR ZONAS

TURNO MAÑANA

Los residuos se deben sacar a la vía pública antes de las 7.

HORARIOS DE LUNES A SABADOS DE 7 A 9

Zonas: barrio San José, Plaza Sobremonte, calle Pablo Tissera, avenida Los Almendros (desde Pringles hasta Dos Venados) y barrio Nuevo Merlo.

Zonas: avenida Norte (desde el arco de Barranca hasta la rotonda), Piedra Blanca abajo (desde la Ruta 1 vieja, pasando por el campo de doma, hasta la escuela), barrio Solidaridad, barrio 156 viviendas, barrio 131 viviendas, y 227 viviendas.

Zonas: avenida Norte (desde Huarpes hasta el arco de Barranca Colorada), barrio Los Ajos, zona de bomberos voluntarios, zona Balneario Municipal hasta calle Pringles.

Zonas: barrio el Algarrobo, barrio Los Troncos (camino a establecimiento El Merlin), barrio Horizonte azul, calle San Roque, calle San Vicente, zona de la Reserva El Viejo Molino, Calle Carlos Gardel (entre avenida Eva Duarte y Ruta 1), calle San Isidro.

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 7 A 9

Zonas: Las Moreras 1 y 2, country Chumamaya, Cerro de Oro hacia el este y oeste y Campos del sol.

MARTES, JUEVES Y SÁBADO DE 7 A 9

Zonas: El Pantanillo y Barranca Colorada

Zonas: Hotel Piedra Blanca, Pasos Malos, intersección de avenida Dos Velados y calle Chumamaya hacia el este (zona las camelias), calle Andrada.

TURNO TARDE

Los residuos se deben sacar a la vía pública antes de las 14.

LUNES A SABADOS DE 14 A 16

Zonas: barrio 140 viviendas, barrio Los Estribos, barrio San Carlos, barrio San Agustín, barrio El Rosedal, y zona del barrio Quintas del Tomero.

Zonas: Rincón del Este, barrio Carlos Pellegrini.

Zonas: barrios 207 viviendas, 93 viviendas, 70 viviendas, 57 viviendas, y Piedra Blanca arriba y abajo.

LUNES A DOMINGO DE 14 A 16

Zonas: Casco Histórico y avenida Del Sol.

  

Más noticias
Últimas noticias