jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

La Toma

En terapia intensiva por la salvaje golpiza que le dio su pareja

Ella tiene 31 años. Presenta hematomas en la cara, el brazo y la espalda. El joven señalado como agresor tiene 17 años. Está en su casa, al cuidado de sus padres, a disposición de una jueza de Familia y Menores.
martes 27 de junio de 2017
Golpeada
La imagen de la joven golpeada por su pareja.
La imagen de la joven golpeada por su pareja.

Una joven de La Toma, Carla Pereira, está en la terapia del Hospital San Luis, producto de la golpiza que le dio su pareja, un adolescente de 17 años. Una fuente de ese centro de salud confirmó que fue derivada desde esa localidad y que, tras ser atendida en la guardia, pasó a terapia. La agresión ocurrió esta madrugada, según confirmó el jefe de la Comisaría 16ª de La Toma, el subcomisario Juan Azcurra.

Fue uno de los pocos datos que el jefe policial brindó. Explicó que la jueza de Familia y Menores 2, Viviana Oste, que tomó intervención en el caso, dispuso la reserva de detalles del hecho investigado. El joven, que fue señalado por la víctima como el agresor, “está a disposición de la jueza, al cuidado de sus padres, en su casa”, contestó escuetamente el subcomisario al ser consultado sobre la situación del sospechoso. Él estaría en buenas condiciones, sin lesiones.

Pereira es mamá de un nene, que es menor. Ellos, al parecer, convivían con el adolescente. Azcurra no precisó desde cuándo viven juntos. Sí refirió que la Policía supo del ataque por un llamado al 911, que posiblemente fue efectuado por algún vecino.

Los efectivos encontraron a la joven, quien presentaba indicios de haber sido golpeada. Estaba consciente, dijo que su pareja la había agredido e hizo la denuncia, resumió Azcurra.

En una cuenta de Facebook, una mujer, probablemente allegada a la víctima, compartió fotos que, al parecer, Carla publicó tras el ataque. En ellas se ve a una joven con grandes hematomas en los ojos, la frente, el brazo y la espalda. La mujer contó en el posteo que Carla luego borró las fotos, aunque no especificó por qué lo hizo.

También dice que el agresor practica boxeo. El Diario le preguntó a Azcurra si efectivamente es así, pero no lo confirmó. Sin embargo en un  perfil de Facebook que sería de él se lo ve con guantes y dice que practica ese deporte.

eldiariodelarepublica

 

Más noticias
Últimas noticias