jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Amplia participación

Se realizó un nuevo taller de RCP

El viernes pasado la Facultad de Turismo y Urbanismo de Villa de Merlo ofreció un nuevo taller de reanimación cardiopulmonar de la mano de la especialista María Flores.
martes 27 de junio de 2017
Taller en la FTU
La Dra. Flores fue la encargada de brindar el instructivo
La Dra. Flores fue la encargada de brindar el instructivo

La directora del hospital local sigue dando cursos de RCP gratuitos para toda la sociedad. En esta oportunidad hubo 60 participantes y se vivió un clima muy cálido. “La gente de la Facultad de Turismo y Urbanismo me hace sentir como en mi casa”, expresó la cardióloga a Infomerlo.

“Con estos talleres no solo podemos ayudar a las personas para que sepan manejarse ante una situación de tanto stress o tanta angustia como es el paro cardiorrespiratorio, sino también poder ayudar a otra gente que también se dedica a ayudar”, indicó. Además de multiplicar conocimientos en reanimación, todas las personas que se acercaron a realizar el taller colaboraron con un alimento no perecedero para el merendero del barrio San Agustín. En el encuentro también estuvieron colaborando integrantes de Bomberos Voluntarios. Muy pronto habrá nuevos talleres en diferentes espacios de la ciudad.

 

Más noticias
Últimas noticias