jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Crueldad

Fueron detenidos por organizar riñas de gallos

La policía detuvo a cinco hombres por ejercer maltrato y crueldad contra animales. Fue en las cercanías de San Francisco del Monte de Oro.
lunes 26 de junio de 2017
Crueldad y maltrato animal
Los gallos fueron secuestrados por la policía
Los gallos fueron secuestrados por la policía

Cinco personas fueron detenidas por organizar riñas de gallos en San Francisco del Monte de Oro, así lo informó la policía de San Luis. El hecho ocurrió en una vivienda del ex Parque Industrial de esa localidad, cuando los demorados realizaban peleas de gallos con ocho aves que habían sido traídas de Villa Dolores.

Los individuos fueron detenidos por no respetar la ley 14346, sobre malos tratos y actos de crueldad a los animales y por la infracción contravencional sobre el artículo 83, relacionada a la organización de eventos sin ninguna autorización. El responsable de la riña de gallos fue Luis González, con domicilio en San Francisco, quien fue detenido al igual que el propietario de las aves, Florencio Iriarte, con residencia en Villa Dolores, Córdoba. Los gallos fueron secuestrados por la policía y otras tres personas fueron demoradas por averiguación de antecedentes.

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias