Llega la lluvia y vuelve el frío
Pronóstico
Se esperan lluvias y tormentas
Clima

Llega la lluvia y vuelve el frío

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional la última semana de junio llegará con un marcado descenso de temperatura e intensas lluvias. ¿Volverá la nieve?
26/06/2017

El SMN anuncia que tras los días de calor, vuelve el frío a la Villa de Merlo. Se espera un marcado descenso de temperatura. Para este lunes la mínima anunciada es de 14º, mientras que la máxima escalará hasta los 21º. Se pronostica una jornada con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Algunas podrían ser fuertes. Por la mañana el cielo permanecerá con neblina y bancos de niebla y los vientos serán moderados del norte. El resto del día el cielo permanecerá nublado y los vientos serán moderados del norte, cambiando al sur con ráfagas.

Para el martes está anunciado el marcado descenso de temperatura con una mínima de 5º y una máxima de 14º. Por la mañana podría haber algunas lluvias, luego el cielo tendrá nubosidad en disminución. El miércoles se espera que el cielo permanezca algo nublado y haya un nuevo descenso de temperatura con una mínima de -1º y una máxima de 14º. Para el jueves se espera cielo algo nublado y nubosidad variable con una mínima de -1º y una máxima de 15º.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.