jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Cine

Se proyecta "La chica del café"

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana” realiza su quinta temporada del ciclo de “Cine y Valores”. Este domingo a las 18 se podrá disfrutar del film con entrada libre y gratuita.
domingo 25 de junio de 2017
Cine debate
Proyectan "La chica del café"
Proyectan "La chica del café"

El encuentro que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, se realiza cada domingo a las 18 en el Centro Cultural de “La Casa del Poeta”. Es con entrada libre y gratuita.

Este domingo 25 de junio a las 18 se proyectará el film de Reino Unido, "La chica del café”. Se trata de una comedia dramática de 2015, dirigida por David Yates (Harry Potter 2007,2009, 2010, 2011) y guiñada por Richard Curtis (Un lugar llamado Notting Hill).

SINOPSIS: Narra la historia de Lawrence, un tímido y maduro funcionario británico, que se enamora de Gina, una enigmática joven. Un amor que se desarrolla, en el marco de una reunión del G8 en Islandia. Aunque peque de ingenuo, este tinte político le añade valor a esta película deliciosa, que pasa en un suspiro dejando un inmejorable sabor. Recomendada y con temas para un buen debate. Apta para mayores de 13 años.

Más noticias
Últimas noticias