viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.8ºc | Merlo, San Luis

Temporada alta

¿Cuándo son las vacaciones de invierno en cada provincia?

En la provincia de San Luis, el receso de invierno se realizará durante la segunda y tercera semana de julio. Todos los detalles en esta nota.
domingo 25 de junio de 2017
Vacaciones de invierno 2017
Villa de Merlo se prepara para recibir al turismo
Villa de Merlo se prepara para recibir al turismo

Hay mucha expectativa en torno a lo que serán las vacaciones de invierno y el movimiento turístico que se espera por esos días en la Villa de Merlo. Todos los niveles educativos, inicial, primario, secundario tendrán sus vacaciones de invierno del 10 al 21 de julio en la provincia de San Luis. Será de la misma forma para Córdoba, San Juan, Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Mendoza, Río Negro, Santa Fe, y Tucumán.

Cabe mencionar que Salta será la primera provincia en tener vacaciones ya que en su caso (único) el receso de invierno es del 3 al 14 de julio. Desde el 17 hasta el 28 de julio tendrán su descanso Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Las últimas tres semanas de julio serán las más prometedoras a nivel turístico para la Villa de Merlo, uno de los destinos más elegidos del país.  

 

Más noticias
Últimas noticias