sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.5ºc | Merlo, San Luis

Expectativas

Inscripciones para las viviendas: por internet y solo con el DNI

Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones comienzan en pocos días. Más detalles.
sábado 24 de junio de 2017
Viviendas sociales
Expectativa en San Luis por la apertura de inscripciones para nuevas viviendas sociales.
Expectativa en San Luis por la apertura de inscripciones para nuevas viviendas sociales.

El gobierno de San Luis ultima los detalles del sitio web destinado a la inscripción de los cinco planes de viviendas que contempla la nueva ley. La página será sencilla, transparente y de fácil acceso para que todos puedan anotarse por internet, de acuerdo con lo detallado por Ángela Gutiérrez de Gatto, la secretaria de Vivienda.

El tiempo y la carrera para realizar los trámites y el papeleo quedarían en el pasado. El nuevo método solicitará sólo el DNI para el registro. “Simplemente ingresando el número de documento, nosotros obtenemos todos los datos necesarios a través del Registro Nacional de las Personas. Además pediremos un número de teléfono”,  dijo el jefe de programa Informatización de Vivienda, Federico Pereyra.  Y aseguró que a la página podrá accederse con celulares, tablets, notebooks o computadoras de escritorio

Ayer, el senador nacional, Adolfo Rodriguez Saá, dijo que "todos se pueden inscribir". El legislador dijo que pidió que cada inscripción le llegue al gobernador y que al inscripto le llegue en pocos dias la recepción de sus datos a cada ciudadano que se anotó.

 

 

Más noticias
Últimas noticias