Los niños sirios prometieron lealtad a la bandera Argentina
Los pequeños sirios
Prometieron su lealtad a la bandera Argentina
#Refugiados

Los niños sirios prometieron lealtad a la bandera Argentina

Los tres pequeños asisten a clases en la Escuela Generativa “Corazón Victoria” y participaron con sus compañeros, en la promesa de lealtad a la bandera en su día.
22/06/2017

Mikl, Edmond y Housip prometieron fidelidad y lealtad a la bandera argentina. Los estudiantes sirios participaron del acto que fue celebrado por primera vez en “Corazón Victoria” con veinte pequeños promesantes.

Este miércoles a la mañana asistieron a la institución la ministra de Educación, Natalia Spinuzza, la directora Mabel Domínguez, funcionarios y comunidad educativa. “Nuestra enseña es mucho más que un estandarte, es la proyección de lo que somos como sociedad, es el símbolo de nuestra independencia”, leyó una de las madres que participó en la celebración patria.

“Ya no hay grandes héroes que enfrentan ejércitos muchos más poderosos, que creen banderas que cruzan montañas; hoy sólo estamos nosotros de pie ante nuestro pabellón y podemos escribir la historia en nuestra ciudad, en nuestro barrio, en nuestra casa. Tenemos grandes retos, pero también grandes oportunidades”, agregó.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: