martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10.4ºc | Merlo, San Luis

Concejales piden explicaciones a la policía por supuesto abuso en operativos

El bloque de concejales del oficialismo presentó una nota para que las autoridades de la Unidad Regional III expliquen algunas conductas de los efectivos durante el último megaoperativo.
miércoles 21 de junio de 2017
Operativos
Cuestionamiento a la policía por la forma en que se hizo el último operativo policial.
Cuestionamiento a la policía por la forma en que se hizo el último operativo policial.

El bloque de concejales de Compromiso Federal presentó en las últimas horas una nota dirigida a las autoridades de la Unidad Regional III por la forma en que se desarrolló el último megaoperativo policial en las calles y acceso a Villa de Merlo. Hay múltiples quejas de los conductores por la actitud “hostil” de algunos efectivos al momento de ser abordados para pedir la documentación de los vehículos. Un vecino denunció que fue golpeado y terminó en la Comisaria 26. Se espera que en sede judicial plasme la denuncia.

Además, el malestar se extiende por la forma en que algunos transeúntes fueron sorprendidos en algunas calles céntricas por la policía. “Esto no es el gran Buenos Aires para actuar así”, dijo una fuente legislativa que expresó el enojo del cuerpo deliberativo. Se descuenta que mañana jueves la nota será tratada sobre tablas y será aprobada por unanimidad.

Más noticias
Últimas noticias