Recuperan vehículos robados
Operativo policial
Uno de los vehículos robados
Operativo

Recuperan vehículos robados

Policías de Concarán recuperaron una camioneta utilitaria y un Ford Taunus que habían sido robados. Uno en Concarán y otro en Villa de Merlo. Una persona fue detenida.
20/06/2017

Efectivos de la comisaria de Concarán recuperaron una camioneta Renault trafic y un auto Ford Taunus durante un operativo realizado en la ciudad.

El primer robo reportado fue el del utilitario que realizó la denuncia inmediatamente. El hombre que fue afectado tenia domicilio en San Luis. Los efectivos de Concarán extendieron el alerta a toda la zona. Como resultado del operativo un joven de 24 años de apellido Leiva (con domicilio transitorio en Cortaderas) fue detenido. Se labraron actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación hurto de automotor”, la situación quedó a cargo del Juzgado del Crimen de Concarán. El vehículo apareció en Tilisarao.

Por otro lado el Ford Taunus se encontró abandonado en la calle Pedernera, frente al barrio El Río. Estaba con las luces encendidas y mal estacionado. La policía no logró ubicar al dueño del automóvil y realizaron la requisa. Las pericias fueron efectuadas por el personal de la División Criminalística. El auto se trasladó a la sede policial de la ciudad. Pocas horas más tarde desde la Comisaría Distrito 26º de Villa de Merlo informaron que un vehículo de esas características había sido robado en la ciudad.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.