sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Contra la venta de droga

La Policía de San Luis realizó un megaoperativo en varias ciudades

El procedimiento se realizó en San Luis, Villa Mercedes, Santa Rosa del Conlara y el noreste provincial. Se secuestró cocaína y marihuana. Once personas fueron demoradas.
lunes 19 de junio de 2017
Operativo
Secuestraron cocaína y marihuana.
Secuestraron cocaína y marihuana.

Del procedimiento realizado participaron policías de los departamentos de Lucha contra el Narcotráfico, Operaciones (C.O.A.R. Sección Canes, División Delitos, Comisaría del Menor, Policía Caminera (División motorizada) y Motoristas del D.R.I.M. Comenzó en horas de la tarde y finalizó en la noche de este sábado, realizándose en forma simultánea en las unidades regionales I, II, III y V, según lo informado por fuentes policiales que intervinieron en los procedimientos.

En la Unidad Regional I se realizaron tres procedimientos. El primero tuvo lugar en el barrio Lucas Rodríguez, el segundo en el Pucará y el tercero en el Manuel Lezcano. A tres personas se le secuestró cocaína y marihuana.

En la UR II, los efectivos policiales realizaron dos procedimientos. El primero de ellos en el barrio Kilómetro 4, que arrojó como resultado la incautación de cocaína. En el segundo procedimiento se identificó a dos hombres de 25 y 20 años a los que, luego de requisarlos, se les incautó dos envoltorios con marihuana y un envoltorio con cocaína. Además, se secuestraron 11 motocicletas y se labraron 20 actas de infracción.

En la UR III, el procedimiento se realizó en la localidad de Santa Rosa del Conlara. Se identificó a un joven de 21 años quien tenía entre sus prendas de vestir un recipiente con florescencia de marihuana.

En la UR V se realizó la identificación de personas sin resultados de secuestro de estupefacientes.

Más noticias
Últimas noticias