jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Primeros auxilios

Los talleres de RCP se replican en Villa de Merlo

Las capacitaciones brindadas por la cardióloga y directora del hospital, María Flores tomaron gran popularidad en la ciudad. Cada vez más vecinos se interesan en conocer sobre primeros auxilios.
domingo 18 de junio de 2017
RCP
Taller en el Santiago Besso
Taller en el Santiago Besso

El jueves los alumnos, docentes y padres del Santiago Besso recibieron el taller de Reanimación cardiopulmonar. La idea de la doctora Flores es poder replicar los talleres para que todo el mundo sepa cómo manejarse en situaciones de emergencia como es el paro cardiorrespiratorio. Sus capacitaciones se centran en tres palabras: inconciencia, 107 y compresiones cardiacas.

PROXIMO TALLER ABIERTO

El viernes 23 de junio se realizará un nuevo taller de RCP en la sede de la Facultad de Turismo y Urbanismo ubicada en Barranca Colorada. Los interesados deberán inscribirse previamente en la facultad. El costo de la inscripción será simbólico con un alimento no perecedero. Los alimentos que se logren reunir serán destinados al merendero del barrio San Agustín. “La inscripción es simbólica para poder colaborar con otras instituciones que trabajan por el bienestar de la comunidad”, remarcó Flores a Infomerlo. Pronto habrá nuevos talleres en diferentes colegios e instituciones deportivas.

Más noticias
Últimas noticias