Respondieron a los ediles por decisión sobre un loteo
Respuesta

Respondieron a los ediles por decisión sobre un loteo

Es por la resolución en torno a Las Moreras 2.
17/06/2017

Juan Carlos Trento aseguró que no se presentó en forma privada. Y que el plano correspondiente  al loteo de Las Moreras 2 al que hizo alusión la concejal Viviana Morán “fue aprobado en  el año 2009”.

Trento  aseguró que Las Moreras SRL presentó hace “cinco años el plano del loteo Las Moreras I, y no hace un ‘tiempito’ cómo dijeron. Por otro lado, es un lote propio con escritura que pertenece a Las Moreras SRL, donde se pagan impuestos provinciales y municipales, que lo hace un lote activo privado, con planos de nuestras oficinas actuales y futuras ampliaciones aprobados por la Municipalidad”.

Además, dijo: “El 19 de junio de 2013 el HCD aprobó en 96 horas de forma unánime el loteo Las Moreras III, sin pedir factibilidad de agua y luz, por el solo hecho de no figurar Juan Carlos Trento", sino otra personas.

"Lo que me hace pensar que es en contra de mi persona (las resoluciones) y los hechos lo demuestran”, agregó.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.