viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

El clima

El domingo llega la ola polar a Villa de Merlo

Para este sábado la temperatura mínima fue fijada en 15 grados, pero para el domingo será de tan solo 1 grado. Anuncian nevadas en las zonas serranas de San Luis.
sábado 17 de junio de 2017
Nieve
Una de las nevedas más intensas en Villa de Merlo, durante el 2016.
Una de las nevedas más intensas en Villa de Merlo, durante el 2016.

Desde el  domingo 18 de junio y al menos hasta el martes 20, se espera en Villa de Merlo y todo San Luis un marcado descenso de la temperatura, con mínimas de 1ºC y máximas que no superarían los 7ºC. Las nevadas se producirían durante la noche del domingo y madrugada de lunes.

Para este sábado, el SMN anuncia para Villa de Merlo, durante la mañana: “Nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector norte con algunas ráfagas rotando al sector oeste”. Por la tarde: “ Cielo algo nublado. Vientos moderados del sector oeste cambiando a regulares del sector sur con ráfagas”. La mínima para este sábado será de 15 grados y la máxima 22.

EN SAN LUIS

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional como el sitio Infoclima pronostican mínimas de hasta 1ºC y hasta mediados de la próxima semana. Este frente frío que ingresará en la zona central del país provocaría también nevadas en la zona serrana de San Luis, como así también heladas.

 

Más noticias
Últimas noticias