viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Semana de las Letras Merlinas

Nueva suelta de libros en la Plaza

Este viernes a partir de las 17, se realizará una nueva suelta de libros en la plaza Sobremonte. También habrá intervenciones artísticas.
viernes 16 de junio de 2017
Nueva suelta
Esta tarde en la plaza
Esta tarde en la plaza

La actividad es organizada entre Cultura de Villa de Merlo y “San Luis Libro”. Toda la gente que desee “Soltar libros”, o sea dejarlos en la plaza para que llegue a otro lector puede sumarse y también “encontrar” otros libros. También habrá intervenciones artísticas de Sandy Brandauer y varios artistas más.

La idea de la “Suelta de Libros” es generar el encuentro entre libros y lectores de un modo sorpresivo y lúdico, animando espontáneamente a la lectura. Sólo hace falta agregar en el libro la Leyenda escrita “Este libro en tus manos es parte del movimiento “Suelta de libros”, hoy llega a vos, para que lo disfrutes y leas y cuando lo termines lo “sueltes” y pueda ir a alguien más.” Centenario del Natalicio de Antonio Esteban Agüero, Villa de Merlo, San Luis.

Para los que encuentren deben tener en cuenta que hay una condición a cumplir, escribí donde y cuando lo encontraste y al “soltarlo” donde y cuando lo dejas. Así este libro tendrá escrito el camino que ha realizado”.

SAN LUIS LIBRO PRESENTA SU COLECCIÓN COMPLETA

Tambien este viernes se realizará la presentación de la colección de “San Luis Libro”. Será a las 16:30 en el salón de la Asociación hotelera gastronómica de Villa de Merlo, en Los Almendros 100 1° piso. “San Luis Libro” es un programa del Gobierno de la Provincia de San Luis, que fomenta la producción literaria en la Provincia. La presentación estará a cargo de la Prof. Alejandra Araujo.

Más noticias
Últimas noticias