Alberto y Adolfo Rodríguez Saá estarán en Villa de Merlo
Alberto y Adolfo Rodríguez Saá
De visita en Merlo
Visita especial

Alberto y Adolfo Rodríguez Saá estarán en Villa de Merlo

Este viernes se harán presentes para el lanzamiento de los Intercolegiales de la Puntanidad. El evento será en el Club San Martín a las 13.
15/06/2017

El viernes en el marco del lanzamiento de los Intercolegiales de la Puntanidad, se contará con la presencia especial del Senador Adolfo Rodríguez Saá y el Gobernador provincial Alberto Rodríguez Saá. El acto central será las 13 en el Club San Martin. 

PROGRAMA OFICIAL

El acto lanzamiento se llevará adelante a las 13:00 en Merlo, más precisamente en el club San Martín, donde, a la par del escenario se instalarán juegos para los más chicos y un gran show musical a cargo de “Los Playeros”.

Según adelantaron desde la Secretaría de Estado de Deportes, en menos de 15 días los chicos saltarán a las canchas para llevar adelante los primeros encuentros recreativos y competitivos.

Este año, al igual que el año pasado, los estudiantes de primaria disputarán diferentes cruces regionales. Ellos se agruparán en dos categorías: “A” (recreativa-educativa) para niños de 6, 7 y 8 años, y “B” (mini-deporte) para los de 9, 10 y 11 años.

En secundaria, donde se disputará de manera “competitiva”, los inscriptos también se dividirán en tres categorías. En la “A” estarán todos aquellos adolescentes de 12, 13 y 14 años, que podrán competir en ajedrez, atletismo, básquet, hándbol, fútbol, vóley y cestoball.

En la categoría “B” se agrupará a los estudiantes de 15 y 16 años, que además podrán competir en tenis de mesa, hockey y fútbol 11. Lo mismo para la categoría “C”, sólo que estará integrada por chicos de 17 y 18 años.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.