jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Visita especial

Alberto y Adolfo Rodríguez Saá estarán en Villa de Merlo

Este viernes se harán presentes para el lanzamiento de los Intercolegiales de la Puntanidad. El evento será en el Club San Martín a las 13.
jueves 15 de junio de 2017
Alberto y Adolfo Rodríguez Saá
De visita en Merlo
De visita en Merlo

El viernes en el marco del lanzamiento de los Intercolegiales de la Puntanidad, se contará con la presencia especial del Senador Adolfo Rodríguez Saá y el Gobernador provincial Alberto Rodríguez Saá. El acto central será las 13 en el Club San Martin. 

PROGRAMA OFICIAL

El acto lanzamiento se llevará adelante a las 13:00 en Merlo, más precisamente en el club San Martín, donde, a la par del escenario se instalarán juegos para los más chicos y un gran show musical a cargo de “Los Playeros”.

Según adelantaron desde la Secretaría de Estado de Deportes, en menos de 15 días los chicos saltarán a las canchas para llevar adelante los primeros encuentros recreativos y competitivos.

Este año, al igual que el año pasado, los estudiantes de primaria disputarán diferentes cruces regionales. Ellos se agruparán en dos categorías: “A” (recreativa-educativa) para niños de 6, 7 y 8 años, y “B” (mini-deporte) para los de 9, 10 y 11 años.

En secundaria, donde se disputará de manera “competitiva”, los inscriptos también se dividirán en tres categorías. En la “A” estarán todos aquellos adolescentes de 12, 13 y 14 años, que podrán competir en ajedrez, atletismo, básquet, hándbol, fútbol, vóley y cestoball.

En la categoría “B” se agrupará a los estudiantes de 15 y 16 años, que además podrán competir en tenis de mesa, hockey y fútbol 11. Lo mismo para la categoría “C”, sólo que estará integrada por chicos de 17 y 18 años.

Más noticias
Últimas noticias