jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Clima

Otoño merlino con aires de primavera

Tras el frío y las nevadas, el otoño regala temperaturas primaverales en Villa de Merlo. Te anticipamos el pronóstico extendido para este fin de semana.
jueves 15 de junio de 2017
Pronóstico
El calorcito se extenderá hasta el sábado
El calorcito se extenderá hasta el sábado

El otoñose despide con temperaturas primaverales en Villa de Merlo. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves la mínima será de 11º y la máxima escalará hasta los 25º. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado a nublado, los vientos serán moderados o regulares del norte. Por la tarde y noche el cielo estará nublado con vientos moderados o regulares del norte con ráfagas.

Para el viernes se espera que continúen las temperaturas agradables con mínima de 11º y máxima de 21º. Durante la mañana se anuncia un cielo nublado y nubosidad variable para el resto de la jornada. El sábado seguiría el calorcito con temperaturas de entre 11º y 21º y cielo con nubosidad variable. Para el domingo, Día del Padre llegaría un muy marcado descenso de temperatura con una mínima de 1º y una máxima de solo 5º. Se espera que el cielo esté algo nublado durante el comienzo del día y luego se mantenga parcialmente nublado.

Más noticias
Últimas noticias