jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

#SemanaDeLasLetras

Se brindará una charla sobre “el lenguaje en la literatura de hoy”

En el marco de la segunda “Semana de la letras merlinas”, se realizará el miércoles a las 18 una charla abierta a cargo de la escritora María Inés Lanfranchi. La cita será en La Pulpería Lo de Urquiza.
miércoles 14 de junio de 2017
Libros
Semana de las letras
Semana de las letras

La charla de café propone, según María Inés Lanfranchi, “que nos paremos a mirar qué podemos hacer con el lenguaje a la hora de escribir”. “Es precisamente la elección del narrador el que nos va a pedir que hablemos (escribamos) desde un tipo de lenguaje. Así nuestros textos pueden incorporar lo cotidiano de un ser de campo, lo poético desde la metáfora más sublime, lo adolescente como realidad que no podemos desconocer, lo terrible y fatal desde el drama más extremo”, expresó. Durante el encuentro, se realizarán algunos ejercicios para lo que se propone llevar papel y lapicera.

También durante la semana habrá otras charlas, el viernes a las 16:30 se presentará la Colección de “San Luis Libro” en el salón de la Asociación hotelera gastronómica de Villa de Merlo, Los Almendros 100. También ese mismo día el Centro de Historia de Merlo a las 19, realizará su Encuentro con la Historia en la Casa del Poeta. El sábado de 15 a 17 en Plaza Sobremonte  se realizará un “Micrófono abierto de escritores”.

Más noticias
Últimas noticias