jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Cierre de listas

Oficialismo: Ricky Chaves, Daniel Faraoni y Sandra Altamirano como los posibles diputados provinciales

Son los tres nombres que anoche se mencionaban como integrantes de la lista de diputados provinciales por el Frente Unidad Justicialista San Luis para el departamento Junín. Sigue la puja interna.
martes 13 de junio de 2017
Sonrisas
El intendente, Rody Flores, junto a Ricky Chaves durante la actividad del viernes pasado en el EPIC.
El intendente, Rody Flores, junto a Ricky Chaves durante la actividad del viernes pasado en el EPIC.

Las negociaciones siguen para terminar de definir las listas, tanto en el oficialismo como en la oposición. Y algunas definiciones se conocerán quizás mañana miércoles a última hora. A pesar del hermetismo y, según fuentes partidarias, el exconcejal, Ricky Chaves encabezará la lista por el Frente Unidad Justicialista San Luis. El segundo lugar corresponde al sector del FpV y se aseguraba que Daniel Faraoni ocuparía ese casillero. El tercer lugar es para la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano.

En concejales persiste la puja por nombres, aunque hay menos candidatos. Se insiste en que el dirigente de la JP, Gastón Fonseca, podría liderar la lista y el segundo lugar es para el actual edil, Jorge Donda, por el acuerdo previo entre los partidos que forman el frente del oficialismo. 

La alta fuente partidaria agregó que hay "malestar" en la conducción del PJ provincial por los desacuerdos en el departamento Junín, que se plasmaron en la noche del sábado en la sede del PJ. Por eso, no se descarta que el propio Adolfo Rodriguez Saá tomé alguna decisión a última hora sobre las nóminas de candidatos, que termine sorprendiendo a todos.

Más noticias
Últimas noticias