viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.8ºc | Merlo, San Luis

Uno de los favoritos

Merlo se ubica entre los 15 principales destinos del turismo interno

La Villa de Merlo está en el puesto 14 del ranking de los 20 destinos más elegidos del turismo para las próximas vacaciones de invierno.
martes 13 de junio de 2017
Expectativa para las vacaciones de invierno
Merlo entre los destinos más elegidos
Merlo entre los destinos más elegidos

El argentino comparó precios de alojamientos en internet y de esas búsquedas se desprende un informe de preferencias elaborado por Trivago Argentina para las próximas vacaciones de invierno. Las búsquedas fueron realizadas del 1 de marzo al 31 de mayo y con fechas de viaje del 1 al 30 de julio de 2017.

En el ranking, la Villa de Merlo demuestra una estadía promedio para esta vacaciones de Invierno de 5,09 días y un gasto promedio de $1767. La Región Cuyana, está representado en dicho ranking, por San Rafael, Mendoza y Merlo. La Provincia de Córdoba, participa con Córdoba capital, Villa General Belgrano y Villa Carlos Paz.

“Analizando con las distintas Asociaciones hoteleras y cabañeras, estamos esperanzados, en que estas vacaciones de Invierno resulten buenas, y para ello se realiza promoción en distintos centros emisores de turistas, somos concientes que todos los destinos nacionales estamos compitiendo con destinos internacionales, como Chile, Brasil, Miami, tendencia que se ha visto muy marcada durante todo este año, por ello estamos trabajando en propuestas, ofertas y muchas actividades para que los turistas sigan eligiéndonos en estas vacaciones y estamos contentos  por estar dentro de los 20 destinos nacionales más elegidos”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias