viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Difusión

Villa de Merlo se promociona en Córdoba

El Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR), en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura realiza una campaña promocional de Merlo en la provincia vecina.
lunes 12 de junio de 2017
Algarrobo abuelo
Piedra Blanca abajo
Piedra Blanca abajo

El EMIPROTUR y la Secretaría de Turismo y Cultura informaron acerca de una campaña promocional de la Villa de Merlo en la vecina provincia de Córdoba, “es uno de los principales centros emisores de turistas a nuestra ciudad”, afirmaron.

El domingo se publicó una nota de doble página en el suplemento “Voy de viaje” del diario La Voz del Interior. Trabajo que realizaron periodistas tras su visita a la ciudad. En la nota se recomienda visitar la Villa de Merlo y se destacan cinco paseos especiales como: la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, el algarrobo abuelo, el parque temático Yucat, Mundhongo y Viñedo Fraterno. Los periodistas también hicieron un recorrido por Piedra Blanca, y El Filo.

En la ciudad de Córdoba se realiza también una campaña con presencia en pantallas en la vía pública, en el Canal 12 y en Cadena 3, a fin de promocionar las próximas vacaciones de invierno.

Nota en La Voz del Interior: http://www.voydeviaje.com.ar/argentina/villa-de-merlo-mucho-mas-que-un-microclima

Más noticias
Últimas noticias