viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

A leer

Villa de Merlo realizará dos sueltas de libros

En el marco de la segunda edición de la “Semana de las Letras Merlinas”, se realizarán el martes y viernes dos sueltas de libros especiales para todas las edades.
lunes 12 de junio de 2017
Suelta de libros
Será este martes y viernes
Será este martes y viernes

La “Semana de las Letras Merlinas” se realiza en homenaje al “día del escritor” y en el marco del  “Centenario del natalicio de Antonio Esteban Agüero”. La Secretaría de Turismo y Cultura de la ciudad en conjunto con “San Luis Libro” del Gobierno de la Provincia de San Luis, invitan a todos a soltar libros en distintos lugares públicos de la Villa de Merlo: bancos de plazas, transportes públicos y distintos espacios verdes. La idea es generar el encuentro entre libros y lectores de un modo sorpresivo y lúdico, animando espontáneamente a la lectura.

ATENCION

El martes 13 de junio, “Día del Escritor” se soltarán libros para chicos y adolescentes. El viernes 16 de junio junto a “San Luis Libro” se soltarán ejemplares para todas las edades. Se invita a todos los que quieran participar “soltando” libros en espacios públicos. Sólo hace falta agregar en el libro la leyenda escrita “Este libro en tus manos es parte del movimiento “Suelta de libros”, hoy llega a vos, para que lo disfrutes y leas y cuando lo termines lo “sueltes” y pueda ir a alguien más. Centenario del Natalicio de Antonio Esteban Agüero, Villa de Merlo, San Luis”.

Quienes encuentren alguno de los libros, deben tener en cuenta que hay una condición a cumplir. Tienen que escribí donde y cuando lo encontraron y al “soltarlo” donde y cuando lo dejan. Así el libro tendrá escrito el camino que ha realizado. En la Secretaría de Turismo y Cultura se recibirán libros de quienes deseen participar de la “Suelta”.

Más noticias
Últimas noticias