viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Cine

Este fin de semana se proyectará La la land

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana” realiza su quinta temporada del ciclo de “Cine y Valores”. Este domingo a las 18 se podrá disfrutar del film con entrada libre y gratuita.
sábado 10 de junio de 2017
La la land
Película que se proyectará este domingo
Película que se proyectará este domingo

El encuentro que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, se realiza cada domingo a las 18 en el Centro Cultural de “La Casa del Poeta”. Es con entrada libre y gratuita.

AGENDA DE PROYECCIONES

Domingo 11-junio-18 horas.-  "LA LA LAND" (2016) EEUU. Ganadora de innumerables premios internacionales entre ellos 5 Oscar 2017, 7 Globos de Oro, 5 Premios Bafta. Dirección y guión: Damien Chazelle (Whiplash). Una inteligente comedia de género musical romántico que demuestra que la gracia de los mejores musicales no era que contaran cosas de la vida con música, sino que la música que escuchábamos y veíamos, nos diera ganas de vivir. Cuenta con diversos temas a debatir. Apta para todo público.

Domingo 18-junio: SIN EXHIBICIÓN. Conmemoración del fallecimiento del Poeta Antonio Esteban Agüero.

Domingo 25-junio-18 horas.-   "LA CHICA DEL CAFÉ", (2005) (Reino Unido) Comedia dramática. Dirección: David Yates (Harry Potter 2007,2009, 2010, 2011). Guión: Richard Curtis (Un lugar llamado Notting Hill). Narra la historia de Lawrence, un tímido y maduro funcionario británico, que se enamora de Gina, una enigmática joven. Un amor que se desarrolla, en el marco de una reunión del G8 en Islandia. Aunque peque de ingenuo, este tinte político le añade valor a esta película deliciosa, que pasa en un suspiro dejando un inmejorable sabor. Recomendada y con temas para un buen debate. Apta para mayores de 13 años.

Más noticias
Últimas noticias