jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Deporte

Continúa el Campeonato de Ciclismo por los Barrios

Tras haber iniciado con una muy buena convocatoria en el Barrio 207, este domingo 11 de junio se llevará a cabo la segunda fecha del evento organizado por la Secretaría de Deportes.
jueves 08 de junio de 2017
Algunos participantes
Campeonato de Ciclismo por los Barrios
Campeonato de Ciclismo por los Barrios

El Campeonato de Ciclismo en los Barrios tiene como objetivo rotar por todos los barrios promoviendo el ciclismo como actividad saludable, y la integración de los chicos que participen. Este año se incorporó como programa complementario "Mi barrio se mueve" una clase abierta de gimnasia y ritmos a cargo de la profesora Iris Romero (Programa Municipal DEXVIDA) destinada a los familiares y amigos que acompañen a los pequeños competidores. Además, se sumó una categoría recreativa de padres para que también puedan subirse a la bici y pasar un momento de diversión.

La cita para este domingo es a las 14:30 hs en la Plaza del Barrio 140 viviendas. La inscripción se realiza el mismo día de manera gratuita y los requisitos son: nombre completo, DNI, barrio y colegio. Las categorías para participar son: 3, 4 y 5 años (recreativa); 6 y 7; 8 y 9; 10 y 11: 12 y 13 años. Se suspende por lluvia.

 

Más noticias
Últimas noticias