Agasajos a periodistas de Villa de Merlo
#DiadelPeriodista

Agasajos a periodistas de Villa de Merlo

En el Día del Periodista, el municipio ofreció un desayuno en el bar inclusivo INHAFU. Al mediodía, la Universidad de los Comechingones recibió a los periodistas.
07/06/2017

En el Día del Periodista, el municipio de Villa de Merlo agasajó a los medios locales con un desayuno que se hizo en el bar inclusivo Inhafu. El intendente, Rody Flores, junto a integrantes de su gabinete compartieron el encuentro. Flores agradeció la presencia de periodistas de diferentes medios locales y destacó el rol fundamental que cumplen en democracia al difundir los actos de gobierno.

Al mediodía, en la sede provisoria de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), la rectora, Agustina Rodríguez Saá, junto a su equipo de trabajo agasajó al periodismo y agradeció el acompañamiento de los medios en la etapa fundacional de la Casa de Alto Estudios.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.