miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Live English: Centro de Exámenes Internacionales Anglia

Live English presenta una serie de actividades abiertas al público en general para todos aquellos interesados en mantener su nivel de inglés y/o mejorarlo, a través de distintos talleres diseñados para diferentes fines.
martes 06 de junio de 2017
Live English
Alumnos
Alumnos

De esa forma, los asistentes podrán poner en práctica sus habilidades auditivas y verbales así como mejorar lo que ya tienen aprendido en las áreas de gramática y vocabulario y además vivir una experiencia inolvidable.

Las distintas opciones consisten en:

* Taller de Pronunciación a través del Canto (A cargo de la profesora nativa de inglés americano Alicia Versi y el profesor de canto Mauro Barraza. 8 encuentros de 1 hs y media. Viernes de 15 a 16:30

* Inglés en Contexto: 8 encuentros, donde realizaremos visitas a lugares típicos de un viaje turístico: Hotel, restaurante, negocios, terminal, etc. y los participantes tendrán que vivir esas experiencias como si estuvieran en un país en el cual el único idioma posible es el inglés y resolver distintas situaciones. Sábados de 10 a 12.

* Inglés con Todos los Sentidos: Un taller sorpresa por mes que puede ser de: Cocina (Prof. Alicia Versi), Artesanías, Canciones, Lectura y construcción de historias, Juegos infantiles (Prof. Laura Valinotti) . Viernes, horarios a confirmar.

*11 y 12 de Agosto se llevará a cabo la 3er Feria del Libro en inglés en la confitería Balcarce (nueva sucursal) en Av del Sol 715 con entrada libre y gratuita. Habrá sorteos entre los asistentes y muchas sorpresas. Nombrada de interés municipal por el HCD.

Además desde este año Live English ofrece importantes descuentos en los cursos tradicionales a todos los que presenten su credencial de Uthgra.

Para mayor información y reserva de lugares, comunicarse al: 02656 476495 o por e-mail: englishforeverybody @gmail. Personalmente en: Los Almendros 610 de 9 a 12 y de 16:30 a 20hs de lunes a viernes.

 

Más noticias
Últimas noticias