viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Puja en Cambiemos

Alvarez Pinto sostiene su candidatura y rechazó “imposiciones”

El sector de la UCR que impulsa al edil Juan Alvarez Pinto como primer candidato a diputado provincial se mostró en desacuerdo con la postura del intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo, de imponer candidatos.
sábado 03 de junio de 2017
Candidato
A pesar de las presiones y declaraciones públicas, Alvarez Pinto sostiene su candidatura.
A pesar de las presiones y declaraciones públicas, Alvarez Pinto sostiene su candidatura.

Las declaraciones públicas del intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, de imponer como candidatos a diputados provinciales a los actuales legisladores, Alberto Fara (UCR) y Sergio Guardia (Avanzar) fueron rechazadas por  el sector del radicalismo enrolado en Cantera Popular.

“Somos radicales y acá no hay imposición; sino habrá internas”, dijeron hoy desde el sector que impulsa al concejal, Juan Alvarez Pinto, como primer diputado por el departamento Junín. En Cantera Popular estaban muy molestos con Postiguillo por tratar de imponer métodos y formas de hacer política que consideran ajena a lo que se discute en Villa de Merlo.

Desde Cantera Popular dijeron que los dos primeros lugares que pone en juego ese sector en la lista de concejales se van a mantener así y no habrá trueque político como quiere Postiguillo, con la lista de concejales de Santa Rosa del Conlara. Desde el sector de Alvarez Pinto aseguran que están en condiciones en competir en todo el departamento y no quieren que desde Santa Rosa impongan condiciones y candidaturas.

La puja interna se resolverá en la semana. La tensión interna crece.

Más noticias
Últimas noticias