sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 23.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda especial

El municipio realiza festejos especiales por el Día del Medio Ambiente

Este sábado las actividades comenzarán con el perrotón. El lunes será el día libre de humo en el Centro Histórico. Habrá numerosas propuestas.
sábado 03 de junio de 2017
Perrotón
Foto archivo
Foto archivo

PERROTON

Hoy sábado 3 de junio se homenajeará a los perros tras su Día Nacional, que fue el viernes. La celebración será con el ya clásico perrotón en la plaza saludable del Barrio 156 viviendas. Se invita a todos a asistir junto a sus mascotas y también a quienes quieran disfrutar de una tarde diferente. El evento comenzará a las 15  y habrá numerosos premios para las mascotas ganadoras, también se darán collares a todos los que participen.

LUNES

El 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se comprimirá la Semana Verde en una sola jornada especial. Se cerrará el casco histórico para realizar el día libre de humo y promover el transporte sustentable. El corte del tránsito será de 9 a 17. A las 9:30 en el SUM del Hotel Villa de Merlo se proyectará una película sobre el cambio climático, estará dirigida a chicos del secundario al finalizar la proyección se realizará un debate. También habrá una charla especial sobre el tema. A las 10:30 se realizará la Sesión Verde del HCD. Será en el auditorio de la Casa del Poeta.

Por la tarde a las 14 iniciará la inscripción para la bicicleteada familiar que largará a las 15. Posteriormente habrá talleres de juguetes con artículos reciclados, juegos a escala y varias cosas más. También un taller de fotografía “reinterpretando la naturaleza” que estará dirigido a todas las edades, las personas podrán ir con su celular o cámara de fotos. Además estarán presentes representantes del Club de Observadores de Aves de Merlo con gigantografías y actividades.

 

Más noticias
Últimas noticias