viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

La noticia más esperada

En un mes culminaría la obra del barrio 272 viviendas

La información fue confirmada por el jefe de Grandes Obras de Arquitectura, Antonio Perreti. El funcionario afirmó que el 6 o 7 de julio terminan la construcción del barrio.
viernes 02 de junio de 2017
Barrio 272 viviendas
La obra culminaría la primera semana de julio
La obra culminaría la primera semana de julio

“Es una gran satisfacción brindarle una solución habitacional a la gente”, indicó Perreti. En una nota especial con la Agencia de Noticias San Luis, el funcionario dijo que las 272 viviendas fueron construidas de formas tradicionales con techos a dos aguas con tejas. “Tienen agua, luz y cloacas”, indicó. Como particularidad de la obra dijo que el sistema de cloacas tendrá un tratamiento que se realizara en el mismo barrio, en una planta que luego traslade los líquidos cloacales a unos cinco kilómetros para que puedan ser usados para riego.

“Tenemos previsto entregar esta obra a más tardar el 6 o 7 de julio”, afirmó. “Las casas están prácticamente terminadas, se están haciendo los ajustes finales”, agregó Perreti. El jefe de Grandes Obras de Arquitectura remarcó que la obra fue retomada por esta gestión en noviembre. Y que si bien su avance era de un 40 o 50%, “estaba totalmente abandonada”. “Las viviendas estaban deterioradas, hubo que remontar muchas cosas. Ahora ya estamos por entregar un barrio en buenas condiciones”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias