viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.8ºc | Merlo, San Luis

Inversión millonaria

Anuncian importantes obras para los clubes San Martín, La Herradura y Cryder

Los tres clubes merlinos fueron incluidos en el plan “Amando San Luis, amando mi club”. Los detalles de las mejoras en cada institución.
viernes 02 de junio de 2017
Acto
Presencia de los clubes de Merlo en el acto donde se anunciaron inversiones millonarias.
Presencia de los clubes de Merlo en el acto donde se anunciaron inversiones millonarias.

El Gobierno llamó a licitación para obras millonarias en clubes y polideportivos de 15 ciudades y localidades del territorio provincial. “Queremos que los chicos estén cerca del club y no en manos del dealer”, dijo el gobernador Alberto Rodriguez Saá. El acto se hizo ayer en el Palacio de los Deportes “José María Gática” de Villa Mercedes, con la presencia del senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá.

“Los clubes son los centros de convivencia de nuestros barrios y pueblos, para que vayan los niños, adolescentes y jóvenes. También los viejitos, para que podamos ir a jugar a las bochas o a dar unos pasos de tango”, expresó el gobernador.

Durante la primera etapa, fueron 28 las instituciones favorecidas. En esta oportunidad, son 25: Predio Deportivo Municipal de Papagayos, San Martín (Merlo), BAP (Concarán), Pringles (La Toma), Deportivo Naschel, Defensores del Este (Villa Mercedes), Yapeyú (San Luis), Defensores (La Punilla), Club de Tiro (La Punta), Recreativo (La Toma), La Florida (Quines), Recreativo (Luján), Las Águilas (Villa Mercedes), Los Pumas (Villa Mercedes), Herradura Rugby Club (Merlo), Polideportivo Municipal de San Pablo, Polideportivo Municipal de Los Molles, Cryder (Merlo), Juventud (Unión), BAP (Batavia), Polideportivo Municipal (San Francisco), Fénix (Villa Mercedes), Colegiales (Villa Mercedes), Deportivo Los Molles (Los Molles) y Juventud Unida Universitario (San Luis).

DETALLES

El plan de obras para el club San Martín incluye perforación para agua, vestuarios, baños, cancha de bochas y playón polideportivo. Herradura será beneficiado con la construcción de un salón de usos múltiples, riego, baños, y vestuarios. El club Cryder contará con riego, tribunas, iluminación, salón de usos múltiples y un cerco perimetral.

 

Más noticias
Últimas noticias