martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 10.4ºc | Merlo, San Luis

#CorredorHumanitario

Alberto Rodríguez Saá dio la bienvenida a los nuevos refugiados sirios

El gobernador compartió un almuerzo con las familias sirias que eligieron San Luis para forjar una nueva vida. La nueva familia integrada por George, Georgina, Edmond y Marita fue recibida por todos.
viernes 02 de junio de 2017
Almuerzo especial
El gobernador recibió a la nueva familia de refugiados
El gobernador recibió a la nueva familia de refugiados

Este jueves, el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, los recibió en Terrazas del Portezuelo y almorzó con los refugiados sirios que huyeron de la guerra de su país y eligieron San Luis para forjar una nueva vida. Durante la cita le dieron la bienvenida a George, Georgina, Edmond y Marita, la familia que llegó el miércoles desde Córdoba y que se acogió a los beneficios del Corredor Humanitario sanluiseño.

Del encuentro también participaron la coordinadora del Comité de Refugiados San Luis, Liliana Scheines, y el sacerdote ortodoxo Felipe Isaac, párroco de la iglesia San Jorge, donde cobijó a George, Georgina, Edmond y Marita antes de su llegada a la capital puntana.

Alberto saludó uno por uno a los refugiados sirios y entre abrazos y risas charlaron sobre su adaptación a la vida sanluiseña y sobre el rendimiento de los chicos en la Escuela Generativa “Corazón Victoria”, donde toman clases y aprenden castellano.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias