A partir de este sábado aumenta el boleto del interurbano
Un 28%

A partir de este sábado aumenta el boleto del interurbano

El boleto de Villa de Merlo a San Luis pasa a costar 140 pesos. De Santa Rosa a Merlo 17 pesos.
01/06/2017

El Programa Transporte firmó la Resolución Nº 110/17, por la que dispuso la readecuación tarifaria para el boleto del servicio interurbano que comenzará a regir a partir de este 3 de junio.

El incremento, que tiene como base un 28 % según el tipo de corredor y los servicios que prestan las correspondientes empresas, se estableció tras una serie de reuniones mantenidas entre la Secretaría de Transporte y los empresarios, quienes solicitaban un aumento mayor al finalmente acordado.

Al respecto, cabe mencionar que la Secretaría de Transporte, en representación del Estado puntano, llevó a cabo estas negociaciones sin perder el objetivo de resguardar los intereses de la comunidad y cuidar el bolsillo de los usuarios.

El Gobierno provincial, a los fines de cumplir con el espíritu de la Ley de Regulación del Transporte Automotor de Pasajeros en la Provincia de San Luis, sus objetivos y principios básicos, determinó como autoridad de aplicación al Programa Transporte.

De esta manera, el programa tiene la tarea de organizar, controlar y fiscalizar el servicio público de pasajeros, como así también, fijar las tarifas máximas de los servicios prestados por los concesionarios.

NUEVO CUADRO TARIFARIO

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.