viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Aventura por el mundo

Una familia de bloggers españoles visitó Villa de Merlo

En una autocaravana y junto a sus dos hijos, un matrimonio español recorre el mundo. Esta semana pasaron por Merlo donde quedaron maravillados con el paisaje.
jueves 01 de junio de 2017
La familia en Merlo
Los españoles estuvieron en el Filo
Los españoles estuvieron en el Filo

La familia de bloggers fue invitada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa Merlo para que recorrieran la ciudad. Naty y Javier viajan junto a sus dos hijos Carla y Alejandro desde España. Partieron en el mes de julio de 2016 en una aventura que durará tres años. Van por el día 302 de su viaje, recorrerán en total 68.924 kilómetros en ruta, abordarán en total 9 vuelos, 6 ferrys, 5 barcos de cargo, atravesando 4 continentes: Europa, América, Asia y Oceanía. Visitando 49 países.

Durante el viaje los niños siguen estudiando a través de un sistema de educación reglada a través de Internet y debiendo rendir exámenes es su viaje.  A la vuelta del viaje los niños podrán incorporarse al curso correspondiente a su edad e incluso a sus cursos.

A la Villa de Merlo arribaron en su autocaravana el lunes pasado y estuvieron en el Camping Municipal del Rincón, realizaron actividades de aventura y visitando distintos atractivos como la reserva, el Mirador del Sol y el filo. Quienes deseen ver videos y fotos podrán visitar el blog de la familia: autocaravanaenfamilia.com también están en Facebook, Instagram y Twitter.

Más noticias
Últimas noticias