jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Plan contra la pobreza

El Mercado Puntano sumó la miel a sus recorridos por toda la provincia

Ahora además de los bolsones de frutas y verduras, se podrá adquirir miel, producida por productores puntanos. Todo a grandes ofertas.
jueves 01 de junio de 2017
Mercado Puntano
Sigue recorriendo la provincia
Sigue recorriendo la provincia

A la par de expandir sus horizontes territoriales y llegar a más localidades de toda la provincia, Mercado Puntano comienza a ampliar la cantidad de productos que ofrece. A los tradicionales bolsones de frutas y verduras, ahora se sumó la miel que se ofrece en frascos de 500 gramos y a un valor de $50.

Es importante considerar que el producto apícola es producido por productores de San Luis y, a partir de relevamientos realizados en distintas cadenas de supermercados locales, en los caminos de Mercado Puntano se ofrece entre un 20 % y un 50 % más barato, de acuerdo a las marcas seleccionadas.

Todos los productores apícolas que deseen incluir su miel en la iniciativa del Ejecutivo provincial pueden comunicarse al Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, al teléfono 0266 4452000, interno 3181.

PROXIMAS VISITAS

Dos nuevas localidades sanluiseñas, recorrerá el camión de Mercado Puntano este jueves. Por la mañana, los vecinos de Luján podrán acercarse a la plaza principal (frente a la municipalidad) de 11 a 14, mientras que de 16 a 19 la propuesta se trasladará a Leandro N. Alem, también en la plaza principal y frente al edificio municipal.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias