jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Vuelco en Ruta 1: dos personas heridas

Ocurrió ayer domingo hacia las ocho de la mañana, en inmediaciones del kilómetro 8,5. Los dos ocupantes del rodado viven en Villa de Merlo. Uno de ellos fue derivado al Policlínico de San Luis.
lunes 29 de mayo de 2017
Vuelco
Dos heridos en un vuelco ocurrido el la Ruta 1 cerca de Carpintería.
Dos heridos en un vuelco ocurrido el la Ruta 1 cerca de Carpintería.

Dos personas sufrieron heridas de diferentes consideración al volcar el automóvil en que viajaban por la Ruta Provincial 1. De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió hacia las 8.15 en el kilómetro 8,5. A esa hora, por la mencionada ruta transitaba un vehículo Fiat Duna celeste, que era conducido por Alberto Casalla (37), domiciliado en Rincón de Este. Iba acompañado por Alejandro Luna (39), con domicilio en el barrio San José de Villa de Merlo. El rodado circulaba de sur a norte.

Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control de auto, se despista y choca contra el guardarail de la banquina este y da un medio vuelco. El Duna quedó en la banquina. Al lugar asistieron personal médico y de la subcomisaría 19 de Carpintería. La fuente indicó que los dos heridos fueron trasladados al hospital de Villa de Merlo. Y más tarde se decidió derivar al policlínico de San Luis al conductor. Se inició un sumario de lesiones en accidente  de tránsito y daños, con intervención del Juzgado de Instrucción Penal.

Más noticias
Últimas noticias